AZUL GRES, S. L., dedicada desde su fundación en 1.984 a la distribución de material cerámico (azulejos y pavimentos), aconsejados por amigos y fabricantes de Castellón dado el vacío que por aquellas fechas existía en Murcia. Personas del mundo de la cerámica toda su vida, con experiencia y conocimiento adquirido en empresas del sector durante largo periodo de tiempo, se unieron para crear una nueva empresa y hacer realidad una de sus ilusiones, AZUL GRES, S. L., dinámica, joven y con inquietudes por ofrecer al profesional un servicio que hasta la fecha no estaba muy introducido en la Región.

Desde el principio hemos tenido un gran interés por superarnos día a día, lo que nos ha llevado a una continua incorporación de productos que completasen a los que disponíamos. En la actualidad nuestra gama de productos cubre todas las necesidades cerámicas del mercado: azulejos, pavimentos de gres, rústicos esmaltados, gres porcelánico, azulejo andaluz, cenefas, gres extrusionado, azulejos rectificados, porcelánico esmaltados, etc. incorporando siempre primeras marcas del sector como: AZUVI, TAU cerámica, COLORKER, NATUCER, MAINZU, GRES DE BREDA, ITALCERAMI CA y DECOCER.

Con unas instalaciones de 6.000 m2., Ubicadas en Murcia capital, ofrecemos a nuestros clientes una exposición moderna en la que pueden contemplar de forma cómoda y sencilla amplias muestras de cada uno de los modelos que disponemos con diversas combinaciones, zócalos, listélos, decorados, cenefas y otros complementos. Hemos tenido a bien incorporar a nuestra exposición otros elementos decorativos como son: MUEBLES DE BAÑO, GRIFERIAS, SANITARIO, HIDROMASAJE Y SAUNA, MAMPARAS Y ACCESORIOS DE BAÑO, de los que disponemos una variada muestra en exposición y catálogos ilustrativos por modelos y series.